SantiagoReuniones de negocios

Reuniones de negocios

Ofrecemos un lugar sin igual para sus negocios gracias a nuestra excelente ubicación, magníficas instalaciones y un servicio mundialmente famoso.

Como uno de los espacios para la celebración de reuniones más importantes de la ciudad, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio eficiente, efectivo e impecable. Con 1,570 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos y una amplia gama de capacidades tecnológicas, podemos preparar todo tipo de reuniones: desde eventos a gran escala y lanzamientos de alto nivel, hasta pequeñas reuniones directivas y fines de semana de conferencias. 

Tecnología

Todas nuestras salas de reuniones ofrecen tecnología de última generación, incluyendo conexión wifi a Internet de alta velocidad. También contamos con proyectores, cabinas de interpretación, camcorder, sistemas de sonido y micrófonos. Nuestros expertos profesionales del campo audiovisual colaborarán de principio a fin.

Servicios

Contamos con un equipo propio de celebración de eventos para ayudar a organizar su reunión o evento. También ponemos a su disposición un servicio de estacionamiento.