SantiagoBodas y eventos

Bodas y eventos

Tanto si planea una gran boda como una celebración íntima, Hotel Santiago ayudará a hacer que su día sea memorable.

Disfrute de cada minuto celebrando su boda o evento en Hotel Santiago. Desde grandes recepciones de boda a celebraciones familiares íntimas, podemos hacer que sus sueños cobren vida.

Bodas

Celebre su boda en Hotel Santiago y le prometemos que haremos que su gran día sea memorable. Tanto si planea una lujosa ceremonia como una pequeña reunión romántica, nuestro equipo de expertos planificadores puede ayudar a hacer que sus grandes ideas se conviertan en realidad. Nuestros espacios ofrecen una multitud de opciones para su ceremonia, que puede prepararse como reunión o al estilo de una capilla. Además, nuestros especialistas en bodas también pueden ayudarlo a organizarlo todo: desde el fotógrafo a la decoración de la sala, pasando por el equipo audiovisual.

Organización y planificación de bodas

Uno de nuestros especialistas en bodas trabajará con usted para reservar las fechas, planificar el día, coordinar todos los detalles de la comida y la bebida, desde el diseño del menú a la mantelería, y ayudarlo con otros aspectos de su experiencia de boda en el hotel. Podemos adaptar todos nuestros paquetes para responder a cualquier preferencia alimentaria o solicitud especial. 

Catering

Nuestro equipo culinario, lleno de talento, deleitará a los invitados con un fantástico menú. Nuestro chef de repostería también puede diseñar el pastel de bodas perfecto. 

Spa

Nuestro precioso spa es el lugar ideal para relajarse antes de la boda. Disfrute de una amplia variedad de tratamientos que ayudarán a que se sienta en plena forma ese día.

Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental

Con Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental, las parejas que se casan en nuestro hotel reciben una noche de luna de miel gratuita, así como otras ventajas especiales en otro hotel del grupo Mandarin Oriental. 

Eventos

Con años de experiencia y una reputación de servicio inigualable, conocemos muy bien el arte de la planificación exitosa de eventos. Sea cual sea la ocasión que esté organizando, nos comprometemos a ayudarlo para que sea realmente especial.