Información sobre el COVID-19

Un mensaje para todos nuestros huéspedes

Estos son momentos difíciles y, ahora más que nunca, la comodidad, la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y empleados es nuestra preocupación principal. Las normas extremadamente elevadas en materia de salud e higiene de Mandarin Oriental están plenamente instauradas en nuestros hoteles de todo el mundo y nos mantenemos al tanto de los consejos que dictan las autoridades públicas y expertos en salud para adaptar nuestras buenas prácticas.

En el momento en que regrese su sed de aventura y nuevas experiencias. Mandarin Oriental estará aquí para darle una calurosa bienvenida. La próxima vez que registre su llegada con nosotros, observará ciertos cambios en nuestros procedimientos, con los que garantizamos su seguridad y comodidad, incluida la implementación de nuestro programa “We Care”.

Se ha diseñado para garantizar que permanezca seguro y, al mismo tiempo, reciba el excelente servicio que espera de Mandarin Oriental. Mientras nos adaptamos a la nueva situación, nuestros compañeros siguen sorprendiendo y deleitando a los huéspedes con un servicio realmente dedicado.

En caso de que desee comentar esta o cualquier otra cuestión específica que le preocupe antes de su llegada, el hotel en cuestión estará encantado de atenderlo.

Mientras tanto, nos gustaría agradecerle por ser seguidor (fan) y estamos deseando darle la bienvenida de nuevo pronto.

Firma del CEO

James Riley
Director ejecutivo
Mandarin Oriental Hotel Group

Aquí encontrará todos los detalles sobre nuestras normas mejoradas de salud, seguridad y precaución antiincendios y nuestras políticas de cancelación:

Programa de salud y seguridad “We Care” de Mandarin Oriental

We Care

Como respuesta a la actual pandemia de la COVID-19, Mandarin Oriental ha implementado un programa adicional, “We Care”, con protocolos rigurosos que permiten salvaguardar, más si cabe, la comodidad, la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y trabajadores.

Las estrictas normas existentes en el grupo sobre salud e higiene se han mejorado en cada hotel a nivel mundial, y cada establecimiento permanece atento a los avisos locales de los expertos en salud y las autoridades gubernamentales, con el fin de poder adaptar las directrices de forma adecuada.

Lloyds Register, un asesor independiente reconocido a nivel internacional, audita las estrictas normas de fuegos, vida, salud, seguridad y protección del grupo una vez al año, y ha verificado los nuevos estándares establecidos.

En cada departamento existen programas de formación, manuales y procedimientos operativos detallados que se han adaptado e implementado de acuerdo con las características concretas del lugar.

INICIATIVAS DE “WE CARE”

Aquí puede consultar la lista completa de iniciativas de “We Care” de todo el grupo. Mientras que algunas medidas pueden variar en función del destino y de las directrices gubernamentales locales, su seguridad y comodidad, tal y como espera de Mandarin Oriental, estarán garantizadas en todo momento. Si tiene alguna pregunta sobre los procedimientos en marcha en alguna ubicación específica, póngase en contacto directamente con el hotel y estarán encantados de atenderlo.

Antes de la llegada
  • Antes de la llegada, se consultará a los clientes si desean comentar alguna preferencia personal en cuanto a niveles de servicio e interacción con empleados
Llegada
  • A su llegada a cada destino tendrá que cumplimentar el formulario de declaración sanitaria correspondiente.
  • Se realizan controles de temperatura de todos los huéspedes y empleados, y se aplican protocolos normalizados de gestión de la detección de temperatura igual o superior a 37,5 grados Celsius
  • La mayoría de nuestros hoteles disponen de cámaras de CCTV termográficas
  • Mandarin Oriental pone a disposición de todos los clientes equipos de protección personal (EPI) con la marca “We Care”, para que los puedan usar durante su estancia, incluidas mascarillas, desinfectante de manos y guantes desechables
  • Todos los trabajadores del hotel utilizan equipos de protección personal adecuados
  • Se han introducido medidas mejoradas de formación en salud y seguridad para todos los trabajadores, incluidas medidas sobre la forma correcta de utilizar el equipo de protección personal, sobre concienciación relativa al distanciamiento social y los protocolos de notificación de casos
Hotel y habitaciones
  • Se han comunicados las medidas de prevención a todos los proveedores y contratistas
  • La desinfección habitual de todas las áreas del hotel se ha incrementado de manera significativa
  • Se ha incrementado la limpieza de las unidades de ventilación y gestión del aire, así como el mantenimiento habitual y los cambios de filtros
  • Se ha incrementado la limpieza de todas las superficies fijas de las áreas públicas del hotel y de las habitaciones, especialmente de aquellos elementos de uso frecuente como manillas y botones de ascensor
  • Existen medidas de desinfección antiviral más exigentes para todo el mobiliario y superficies de las habitaciones, por ejemplo, teléfonos, botones de mesillas y adornos
  • Toda la ropa de cama se cambia y limpia a diario o con menos frecuencia, si así se desea, y se lava a una temperatura lo suficientemente alta como para garantizar la esterilización.
  • Los artículos de lavandería, cama y ropa de cama se lavan a temperatura suficientemente elevada para garantizar la esterilización
  • Se aplican medidas de distanciamiento en las mesas de restaurantes a fin de garantizar la conformidad con los requisitos locales
  • Mayor uso de medidas de desinfección antiviral aplicadas en todas las instalaciones de spa y bienestar
  • En muchas ubicaciones, los spa y áreas de bienestar de nuestro hotel han creado espacios privados para formación y tratamientos

Política de cancelaciones

Mandarin Oriental Hotel Group ofrece políticas muy flexibles para cambiar o cancelar reservaciones individuales en todos sus hoteles en todo el mundo*. La información detallada se encuentra en las páginas de reservación de cada hotel.

* Pueden aplicarse algunas exclusiones, incluidos periodos con restricciones para eventos especiales o durante periodos de alta demanda, así como reservas de suites y villas determinadas.

Para realizar cambios a una reservación hecha a través de un agente de viajes en línea u otros terceros profesionales de viajes, contacte directamente a su proveedor de reservaciones.

Para reservas individuales reservadas preexistentes en un bloque de grupo, consulte la política de cancelación indicada en el momento de la reserva. También puede contactar al organizador del grupo o al hotel directamente.

Para las reservas de grupo, colaboraremos con usted para gestionar cualquier cambio o cancelación según cada caso.