POLÍTICA DE PRIVACIDAD COMPLEMENTARIA

DERECHOS DE LOS RESIDENTES DE CALIFORNIA

1) SUS DERECHOS CONFORME A LA LEY DE PRIVACIDAD DEL CONSUMIDOR DE CALIFORNIA

Si es residente de California y nos* ha proporcionado su información personal, tiene derecho a lo siguiente:

  • solicitar acceso a la información personal que hemos recopilado sobre usted;
  • solicitar que le demos a conocer la información personal que hemos recopilado y compartido sobre usted;
  • solicitar que le informemos sobre las categorías de información personal que hemos divulgado con fines comerciales
  • solicitar que eliminemos su información personal; y
  • solicitar la baja de la venta de su información personal.

Si ejerce estos derechos, no será discriminado de ninguna forma. Puede ejercer estos derechos de alguna de las siguientes maneras:

  • llamando al +1 888 836 3515;
  • completando el formulario de Solicitud de acceso a los datos, el cual puede obtener si lo solicita por correo electrónico escribiendo a dataprivacyofficer@mohg.com; o
  • solicitando información en la recepción de una de nuestras propiedades sobre cómo ejercer estos derechos.

Si elige ejercer alguno de los derechos enunciados anteriormente, es posible que debamos verificar su identidad mediante distintas maneras, entre las que se incluyen su cuenta de Fans of M.O. o mediante la confirmación de determinada información que tenemos sobre usted, según lo consideremos razonablemente satisfactorio. Asimismo, podremos solicitar que nos proporcione información adicional para verificar su identidad.

En los 12 meses anteriores, hemos compartido las siguientes categorías de información:

  • Identificadores
  • Información comercial
  • Información sobre la actividad en Internet

Utilizamos cookies para recoger automáticamente información sobre su actividad cuando se encuentra en nuestro sitio web. Podemos compartir esta información personal con ciertas redes sociales o de publicidad de terceros que nos prestan su asistencia con la publicidad, el análisis de mercado o las analíticas. Algunos de estos terceros pueden usar la información personal para sus propios fines o para prestar servicios a otras empresas. La legislación de California puede considerar dicho intercambio como “venta”, aunque no se nos haya pagado ni hayamos recibido dinero. Puede darse de baja de este intercambio automático haciendo clic aquí, o poniéndose en contacto con dataprivacyofficer@mohg.com, y dejaremos de compartir su información personal a través de estas cookies. Es posible que no lo reconozcamos cuando use otros dispositivos o navegadores para visitar nuestro sitio web, por lo que tendrá que enviar una solicitud de baja independiente en cada dispositivo y navegador que use para visitar nuestro sitio web. No compartimos o “vendemos” la información personal de menores de 16 años.

En determinadas circunstancias, usted puede designar a una persona autorizada para que efectúe la solicitud en su nombre. Un tercero puede enviar una solicitud en su nombre, siempre que presente una autorización por escrito firmada por usted. El tercero puede ser una persona física o una entidad comercial. Si desea nombrar a una entidad jurídica, esta debe estar registrada en la Secretaría de Estado de California. Su autorización por escrito debe presentarse en el momento de efectuar la solicitud. Para mayor información, envíe un correo electrónico a dataprivacyofficer@mohg.com.

Además, podemos recopilar cierta información personal de nuestros empleados que sean residentes de California; por ejemplo:

  • Identificadores, como nombre real, alias, dirección postal, dirección de correo electrónico, número del Seguro Social, número de la licencia de conducir, número de la tarjeta de identificación estatal, número de pasaporte, firma, número de teléfono, número de cuenta bancaria e información del seguro de salud.
  • Información laboral o profesional.
  • Información sobre su formación académica y profesional.

2) SUS DERECHOS CONFORME A LA LEY DE PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD EN LÍNEA DE CALIFORNIA

Si es residente de California, puede solicitar información relacionada con la divulgación de su información personal a terceros para los fines de marketing directo que estos tengan. Para realizar dicha solicitud, envíe un correo electrónico a dataprivacyofficer@mohg.com.

Señales de no realizar seguimiento: Nuestro sitio web no está configurado para leer ni responder a configuraciones o señales de “no realizar seguimiento” en los encabezados de su navegador.

* “Mandarin Oriental”, “Mandarin Oriental Hotel Group”, “nosotros” y “nos” hacen referencia a Mandarin Oriental Hotel Group Limited y sus empresas afiliadas que estén directamente involucradas en la gestión y administración de propiedades del grupo en todo el mundo, incluidas las entidades locales en las siguientes jurisdicciones: en la República Checa, el Mandarin Oriental Prague S.R.O.; en Francia, el MOHG Hotel (Paris) SARL; en Alemania, el Mandarin Oriental Munich GmbH; en Italia, el Mandarin Oriental Hotel Management (BVI) Limited, el Mandarin Oriental (UK) Limited y el Mandarin Oriental Residences Management (UK) Limited; en Marruecos, el MO Management SARL; en los Países Bajos, el Mandarin Oriental Corporation B.V.; en España, el Mandarin Oriental Spain SL y el Mandarin Oriental Spain Residences SL; en Suiza, el Mandarin Oriental (Switzerland) SA y la Société pour l’Exploitation de Mandarin Oriental (Genève) SA; en Turquía, el Mandarin Oriental Otelcilik Limited Sirketi y el MO Rezidans Hizmetleri Limited Sirketi y, en Reino Unido, el Mandarin Oriental Hyde Park Limited, el Mandarin Oriental (UK) Limited y el Mandarin Oriental Residences Management (UK) Limited. Mandarin Oriental Hotel Group Limited y las entidades locales correspondientes enunciadas anteriormente son los “encargados del tratamiento de datos”. La información de contacto de los responsables del tratamiento es la siguiente: por correo electrónico, escribiendo a dataprivacyofficer@mohg.com, y por correo postal, en la dirección c/o Mandarin Oriental Hotel Group Limited, 8th Floor, One Island East, Taikoo Place, 18 Westlands Road, Quarry Bay, Hong Kong.

Fecha de entrada en vigor:1 de julio de 2020