TokioExperiencias

Experiencias

Tokio es un festival para los sentidos, y nuestra amplia gama de experiencias personalizadas (desde visitas privadas en calesa y clases de meditación zen hasta actuaciones de geishas y talleres de fabricación de papel) garantizarán que los miembros de Fans of M.O., los amantes de la gastronomía y las familias encuentren lo que buscan en una de las ciudades más dinámicas del mundo.

Excursión a las aguas termales (onsen) “Gora Kadan”

Excursión a las aguas termales (onsen) “Gora Kadan”

Disfrute de una experiencia de 90 minutos, incluido el uso de un “onsen” privado al aire libre, y un almuerzo “kaiseki” japonés tradicional con ingredientes de temporada en la antigua villa Kaninnomiya, construida a principios de la era Showa. Este onsen está provisto de una sauna de vapor y aguas termales ligeramente alcalinas procedentes del manantial situado en las instalaciones.

Actuación de una geisha

Disfrute de la actuación de una geisha con un menú “kaiseki”

Las geishas están entrenadas para bailar, cantar, tocar la flauta y el “shamisen” (una guitarra japonesa de tres cuerdas), entre otras formas de entretenimiento, y también son célebres por dominar el arte de la hospitalidad. Con el fin de lograr un alto nivel de habilidad y conocimiento, las geishas reciben formación intensiva durante al menos cinco años, y luego ya pueden ejercer de anfitrionas por su cuenta. En el espectáculo se incluye un maravilloso almuerzo o cena “kaiseki”.

https://www.mandarinoriental.com/event/yakatabune-boat-cruise

Crucero en barco yakatabune

Riverboat Mizuha es su refugio flotante, en el que caben de 1 a 12 personas en chárter privado. Una cubierta delantera totalmente abierta y un camarote moderno de estilo similar al de un salón de té japonés dispuesto de manera tradicional le garantizarán una experiencia estupenda.

Page Url
There are currently no events for this category or month. Please choose another day or try another category by clicking on the category listing above.