TokioMandarin Oriental Gourmet Shop

Mandarin Oriental Gourmet Shop

Elaboradas de forma cuidadosa y con una presentación exquisita; nuestras delicias son un verdadero lujo

La tienda Mandarin Oriental Gourmet Shop se ubica a pie de calle en Chuo Dori y solo ofrece los mejores pasteles, panes y bocadillos caseros para llevar o comer allí. A cargo del chef ejecutivo pastelero, Stéphane Tranchet, y del panadero jefe, Tomohiko Nakamura, la presentación de nuestros platos dulces y salados, elaborados artesanalmente, es extraordinaria: están envasados de manera ingeniosa para que incluso la selección más pequeña sea algo verdaderamente especial.

Si quiere disfrutar de un toque de elegancia parisina al aire libre, visite nuestra refinada cafetería-terraza para disfrutar de una excelente taza de café y un bocadillo recién preparado mientras el mundo pasa ante sus ojos.

icon-infoAnuncio 

Política sobre tabaco: No está permitido fumar en ninguna zona.

Bombones, pasteles y panes

Menu highlights

Babka 
An enticing viennoiserie made with twisted sweet dough filled with French chocolate and topped with crispy Eastern European streusel.

Sandwiches 
Our savoury sandwiches are prepared from the highest quality ingredients by our talented chefs.

Beneficios exclusivos en restaurantes

Únase a Fans of M.O.

caja de regalo

Beneficios exclusivos en restaurantes

Únase a Fans of M.O.

fans of mo
Conviértase en Fan of M.O. y lleve su experiencia en restaurantes de Mandarin Oriental al siguiente nivel con los beneficios exclusivos para complacer y sorprender a los miembros.