Tokio

Horario
Comida
De 11:30 a 14:30 (se aceptarán pedidos hasta las 14:30)
Cena
De 18:00 a 23:00 (se aceptarán pedidos hasta las 21:30)
Cena (a partir del 1 de julio)
De 18:00 a 23:00 (los pedidos se aceptan hasta las 21:30)

Con su espectacular diseño y exquisito menú, nuestro restaurante francés de alta cocina leo dejará boquiabierto en cuanto entre en el comedor.

Bajo la atenta supervisión del brillante sous-chef ejecutivo Nicolas Boujéma, el tentador menú del restaurante Signature ofrece platos franceses auténticos, sutilmente preparados con un distintivo sabor contemporáneo. Los platos elaborados por este chef no solo son un placer para el paladar, sino que además compiten en belleza y presentación con la asombrosa decoración del restaurante. Dividido en varios espacios por medio de mamparas plateadas con fibras de carbono, el comedor ofrece abundante luz natural durante el día y permite disfrutar de vistas nocturnas a una ciudad de ensueño.

icon-info Anuncio

Código de vestimenta: Tenga en cuenta que para Signature el código de vestimenta es informal pero elegante. Se pide respetuosamente a los caballeros que se abstengan de llevar gorras de béisbol y camisetas sin mangas. Se pueden llevar pantalones cortos, sandalias informales y chanclas hasta las 17:00.

Política de niños: Los niños menores de 12 años pueden comer en el restaurante de 11:30 a 19:30.

Me gustaría