TokioThe Cellar

The Cellar

Un entorno ideal para almuerzos privados y eventos de cena

Descendiendo por una escalera secreta de caracol del Mandarin Bar, los huéspedes llegan a una bodega “en el cielo” sin igual. El diseño y la atmósfera de esta sala escondida, que contiene los mejores caldos vintage de todo el mundo, ofrece a los huéspedes una experiencia culinaria dentro de una bodega original como las que se encuentran en Borgoña, la Toscana o La Rioja, y es el entorno perfecto para celebraciones familiares y cenas corporativas. Un entorno ideal para almuerzos privados y cenas.

Nuestros chefs de Signature y Sense, galardonados con estrellas Michelin, han creado un menú exclusivo para esta ocasión tan especial inspirándose en el concepto de la cocina auténtica.

El chef Nicolas Boujéma rinde homenaje a las recetas clásicas de cuatro regiones francesas distintas: la Provenza, Borgoña, Alsacia y el suroeste de Francia, con platos como la terrina alsaciana de cerdo, ternera o pollo, el cassoulet o el chucrut, servidos en sartenes de hierro tradicionales o en cazuelas de barro.

Como alternativa, la gran mesa redonda de The Cellar, con capacidad para hasta 11 comensales, también ofrece a los huéspedes la opción de darse un festín con auténtica cocina cantonesa. El chef y el equipo de Sense, nuestro restaurante cantonés, le recomendarán platos tradicionales a la barbacoa, como el pato a la pequinesa o el lechón asado, así como los mariscos y pescados más frescos de temporada para compartir.

Es necesario realizar la reserva con antelación. Por favor, indique en el momento de realizar la reserva qué menú prefiere. Los vinos de la amplia colección del hotel y otras bebidas están disponibles por un cargo adicional.

icon-info Anuncio

Tenga en cuenta que para The Cellar el código de vestimenta es informal pero elegante. Se pide respetuosamente a los caballeros que se abstengan de llevar gorras de béisbol y camisetas sin mangas. Se pueden llevar pantalones cortos, sandalias informales y chanclas hasta las 17:00.

Auténtica gastronomía francesa y cantonesa

Puntos destacados del menú

Cassoulet

Choucroute

Bouillabaisse

Mero de Okinawa al vapor con salsa de pescado