TokioK’shiki

K’shiki

Platos exquisitos durante todo el día para sibaritas urbanos

K’shiki brinda sabores italianos atrevidos en el corazón de Tokio. K’shiki, ubicado en el piso 38, con vistas panorámicas a la ciudad y al monte Fuji, ofrece deliciosa comida durante todo el día para el sibarita urbano.

Empiece el día con un delicioso desayuno en el amplio buffet de platos tradicionales occidentales y japoneses o pruebe alguno de los numerosos platos de nuestro menú a la carta. Los sábados, domingos y días festivos no es posible realizar reservas debido a la alta demanda.

Si desea un almuerzo o cena refinados y relajados, disfrute de nuestra amplia y variada oferta gastronómica que celebra la cocina italiana. La elegancia de la sencillez se fusiona con los atrevidos sabores de las especialidades italianas tradicionales, entre ellos, la pasta casera, las ensaladas clásicas y los conocidísimos postres italianos.

¿Busca un almuerzo lleno de energía? Por otra parte, también puede degustar los manjares favoritos de la amplia variedad de entremeses, paninis, pescados y carnes que se ofrecen en La Carta.

Cocina italiana

Puntos destacados del menú

Jamón de Parma con 24 meses de curación y mozzarella de búfala

Lasaña napolitana con huevo, albóndigas, salami de cerdo y ternera

Tiramisú clásico de K’shiki