Sushi Shin by Miyakawa
Una experiencia de sushi de clase mundial

Horario
Comida
Solo por reserva a las 12:00
Nueve plazas por turno
Cena
Solo por reserva a las 18:00 o a las 20:00
Nueve plazas por turno
Cerrado
Miércoles

Sushi Shin by Miyakawa es la primera sucursal en Tokio del restaurante tres estrellas Michelin de Hokkaido Sushi Miyakawa. En este lugar exquisito en la planta 38 del hotel destaca la barra de sushi de ciprés hinoki de más de 350 años y la impresionante vista de la Tokyo Skytree y su paisaje urbano circundante. Los comensales disfrutan observando e interactuando con nuestros chefs, pues cada plato se monta ante sus ojos con los ingredientes más selectos del mundo, que proceden a diario de Hokkaido y del mercado de Toyosu de Tokio.

El diseño del restaurante es un placer para la vista gracias a los trabajos encargados por el chef Miyakawa a algunos de los artesanos más famosos de Japón. Lo primero que verán los clientes es una mampara de madera “Edo Komon” tallada por Nobuo Tanihata, considerado una leyenda viva debido a su maestría en el estilo de trabajo de la madera “Kumiko”, desarrollado hace 1300 años. La pared situada detrás de la barra es una cautivadora creación de Syuhei Hasado, el diseñador “tsuchi-kabe” más famoso de Japón.

icon-info Anuncio

Política de niños: Se permite la entrada a niños a partir de 16 años.
El pescado crudo es el ingrediente clave de cada comida servida en Sushi Shin by Miyakawa. No podemos ofrecer un menú sin ingredientes crudos o gluten.
Evite utilizar demasiado perfume, puesto que influye en la experiencia gastronómica de los demás comensales.