TokioEjercicio y bienestar

Ejercicio y bienestar

Desde una sesión de entrenamiento en nuestro gimnasio de vanguardia, hasta una sesión privada de pilates para estirar las extremidades, le ofrecemos un sinfín de opciones para pasar su tiempo libre.

Gimnasio

Nuestro gimnasio con paredes de cristal, situado en el piso 38, está equipado con una amplia gama de aparatos y ofrece vistas impresionantes a la ciudad. El excelente equipo de entrenadores está a su disposición para ofrecerle análisis de composición corporal, consejos a la hora de entrenar y sesiones privadas de entrenamiento.

Pilates

Desarrolle su fuerza interior y una conciencia más profunda sobre su cuerpo con una sesión privada de pilates. Nuestro gimnasio está equipado con un completo aparato de pilates; además, en una de nuestras suites del spa ofrecemos clases privadas.

Programas de bienestar

Para ayudarlo a planear un régimen completo de bienestar, ofrecemos pases de cuatro semanas de bienestar (Wellness Four-Week Passes) a nuestro gimnasio y un paquete de bienestar (Wellness Package) (incluye seis sesiones). Asimismo, ofrecemos clases privadas de yoga y Aroma Stretch en el tranquilo entorno de una de nuestras suites del spa.

Jogging

Si desea salir a correr, los cercanos jardines del Palacio Imperial son el lugar ideal. Pida un mapa de senderos a nuestro conserje.

Boutique del spa

Ofrecemos una amplia gama de fragancias, sonidos y aceites exclusivos del Spa Mandarin Oriental. Cada producto se relaciona con un elemento chino específico y está indicado para las necesidades de cada persona, que pueden analizarse en una consulta privada.