TokioSpa y bienestar

Spa y bienestar

Un espacio celestial en las alturas

Una visita a nuestro maravilloso spa es un viaje de placer.

Bienvenido a nuestro remanso de paz en las alturas. Olvídese del ajetreo cotidiano y sumérjase en nuestro spa, donde los expertos terapeutas lo guiarán a través de un viaje personal de relajación y rejuvenecimiento.

Cada cita empieza con un ritual podal, para simbolizar el desapego del mundo material. A continuación, su terapeuta personal le ofrecerá una consulta en profundidad y, partiendo de esta, le recomendará tratamientos tradicionales de inspiración asiática y occidental especialmente diseñados para usted y sus necesidades.

A fin de preparar el cuerpo para una experiencia terapéutica más profunda, recomendamos a los huéspedes que lleguen 60 minutos antes del inicio de su tratamiento, para aprovechar al máximo nuestro extraordinario oasis de agua y calor. Después de su tratamiento, lo invitamos a relajarse y a disfrutar de nuestras instalaciones y de las vistas a la ciudad a 37 pisos de altura.

También tiene a su disposición el Spa Studio para recibir tratamientos potentes y efectivos en poco tiempo.

Para que pueda obtener una cita a la hora preferida, le recomendamos que reserve por adelantado. Los usuarios de la zona de calor y agua del spa y del gimnasio deben tener como mínimo 16 años.

Instalaciones del spa

  • Cuatro salas de tratamiento
  • Cuatro suites de spa de lujo con instalaciones privadas
  • Spa Studio para recibir tratamientos cortos y aplicar color a sus uñas
  • Áreas de calor y agua separadas para hombres y mujeres, incluyendo una sala de vapor de cristales de amatista, sauna seca con vistas al cielo y regaderas de efecto lluvia
  • Salas de relajación separadas para hombres y mujeres
  • Spa Boutique

Tratamientos personalizados

Tratamientos

Mediante la combinación de técnicas ancestrales y contemporáneas con conocimientos expertos de todos los rincones del mundo, nuestros terapeutas con amplia formación ofrecen tratamientos diseñados para responder a las necesidades de cada persona.

Belleza por Mandarin Oriental

Con tratamientos de belleza internacionales pioneros de alta tecnología a la vanguardia de los nuevos descubrimientos científicos, nuestras lujosas experiencias ofrecen resultados visibles y correctivos.

Suites del spa

Nuestras lujosas suites del spa ofrecen impresionantes vistas de la increíble ciudad de Tokio y proporcionan retiros exclusivos y personales para nuestros huéspedes.

Para caballeros

Nuestra selección de terapias para caballeros combina avanzadas técnicas con una genuina experiencia sensorial, creando resultados instantáneos, efectivos y eficientes.

Programas de spa

Tómese tiempo para relajarse, para reflexionar y para revitalizarse. Nuestra gama de programas de spa especialmente diseñados permite disfrutar al máximo de las ventajas del spa.

Ejercicio y bienestar

Mens sana in corpore sano. Además de nuestro gimnasio de vanguardia, ofrecemos sesiones de entrenamiento personal, de pilates y de yoga, así como una serie de programas de bienestar.