TokioSpa y bienestar

Spa y bienestar

La relajación más profunda es la protagonista en The Spa, un enclave de serenidad en el piso 37. Allí podrá disfrutar de cuatro salas de tratamientos y cuatro suites, con elegante decoración de lujo y grandes ventanales con las mejores vistas de Tokio y las siluetas de las montañas en la distancia.

Su terapeuta personal le ofrecerá una consulta en profundidad y, partiendo de esta, le recomendará tratamientos tradicionales de inspiración asiática y occidental especialmente diseñados para usted y sus necesidades.

Tratamientos exclusivos con las terapias curativas de Japón, así como su ubicación en el centro histórico de Tokio. La atracción principal es Totally Tokyo - Five Journeys de Nihonbashi, un viaje sensorial que utiliza destacados productos japoneses como el té verde, el pino, el bambú, la cáscara de arroz y la ciruela para relajar y calmar las mentes modernas.

Los que tengan prisa también pueden disfrutar de la relajación gracias al Spa Studio, que ofrece tratamientos de solo 20 minutos, desde tratamientos faciales hasta masajes exprés. Consiga un cambio de imagen completo antes de salir de fiesta con las manicuras de Christian Louboutin.

A fin de preparar el cuerpo para una experiencia terapéutica más profunda, recomendamos a los huéspedes que lleguen 60 minutos antes del inicio de su tratamiento, para aprovechar al máximo nuestro extraordinario oasis de agua y calor. Después de su tratamiento, lo invitamos a relajarse y a disfrutar de nuestras instalaciones y de las vistas a la ciudad a 37 pisos de altura.

Para que pueda obtener una cita a la hora preferida, le recomendamos que reserve por adelantado. Los usuarios de la zona de calor y agua del spa y delgimnasio deben tener como mínimo 16 años.

Instalaciones del spa

  • Cuatro salas de tratamientos
  • Cuatro suites de spa de lujo con instalaciones privadas
  • Spa Studio para recibir tratamientos cortos y aplicar color a sus uñas
  • Áreas de calor y agua separadas para hombres y mujeres, incluyendo una sala de vapor de cristales de amatista, sauna seca con vistas al cielo y regaderas de efecto lluvia
  • Salas de relajación separadas para hombres y mujeres
  • Boutique del spa

Tratamientos personalizados

Tratamientos

Mediante la combinación de técnicas ancestrales y contemporáneas con conocimientos expertos de todos los rincones del mundo, nuestros terapeutas con amplia formación ofrecen tratamientos diseñados para responder a las necesidades de cada persona.

Belleza por Mandarin Oriental

Con tratamientos de belleza internacionales pioneros de alta tecnología a la vanguardia de los nuevos descubrimientos científicos, nuestras lujosas experiencias ofrecen resultados visibles y correctivos.

Suites del spa

Nuestras lujosas suites del spa ofrecen impresionantes vistas de la increíble ciudad de Tokio y proporcionan retiros exclusivos y personales para nuestros huéspedes.

Para caballeros

Nuestra selección de terapias para caballeros combina avanzadas técnicas con una genuina experiencia sensorial, creando resultados instantáneos, efectivos y eficientes.

Programas de spa

Tómese tiempo para relajarse, para reflexionar y para revitalizarse. Nuestra gama de programas de spa especialmente diseñados permite disfrutar al máximo de las ventajas del spa.

Ejercicio y bienestar

Mens sana in corpore sano. Además de nuestro gimnasio de vanguardia, ofrecemos sesiones de entrenamiento personal, de pilates y de yoga, así como una serie de programas de bienestar.