Tokio

Tratamientos

Independientemente de si lo que desea es relajarse, quitarse años de encima o renovar su vitalidad, nuestros tratamientos relajantes devolverán la armonía a su cuerpo, mente y alma.

icon-infoAnuncio 

*Todas las tarifas están sujetas a un cargo por impuestos al consumo y al cargo por servicio.

Relájese y revitalícese de los pies a la cabeza

Mostrarme:

Masajes

Signature

1 HORA Y 20 MINUTOS

Escapada de bienestar y desconexión digital

Concentrándose en la cabeza, los ojos, el cuello, los hombros, las manos y los pies, este tratamiento restaurador está diseñado para eliminar el estrés y las tensiones que provoca el uso frecuente de dispositivos digitales.

2 horas

Oriental Qi

Una experiencia de spa sencilla, efectiva y auténtica, este ritual de masaje corporal trabaja con la energía de los meridianos aprovechando los beneficios de los aceites esenciales

2 horas

Armonía oriental

Dos terapeutas trabajan coordinados de forma armoniosa en tiempo y movimientos. Es ideal para las personas que sufren jet lag.

Cuerpo

45 minutos

Exfoliación corporal con judías azuki

Esta combinación exclusiva de Mandarin Oriental, que es una exfoliación integral diseñada para los huéspedes con piel sensible y se compone de judías azuki japonés molidas, sal fina y semillas de sésamo, exfolia suavemente todo el cuerpo, mientras que el aceite esencial de pachulí combate el estrés mental, el jengibre actúa como antioxidante rico en minerales y el geranio reequilibra las nuevas capas de piel.

* Este tratamiento solo puede reservarse en combinación con el tratamiento corporal.

1 hora y 30 minutos

Mascarilla corporal remineralizadora con infusión de perlas

Experimente el poder de las perlas con este excepcional tratamiento cuidadosamente diseñado para lograr resultados multisensoriales. Después de la exfoliación, la experiencia continúa con una mascarilla corporal, rica en minerales, que contiene una infusión de extractos de perlas y conchas, para estimular y regenerar las células de la piel. Mientras se mima, disfrute de nuestro exclusivo masaje facial aromático Marma Subtle Energies, en el que se emplean potentes principios activos rejuvenecedores, para liberar la tensión y el estrés y restaurar el equilibrio.

1 hora, 30 minutos

Envoltura corporal détox Rasayana

Revitaliza, tonifica y purifica. Este tratamiento corporal activo empieza con una exfoliación revitalizante de aceites esenciales que incluye canela en polvo y cáscaras de nuez. Relájese mientras una exquisita arcilla, rica en minerales y con una infusión de Hedychium spicatum, espirulina y té verde, rodea su cuerpo, proporcionándole el mejor tratamiento detox. Termine con una hidratación corporal de todo el cuerpo realizada con una selección de mantecas o mezclas corporales con infusiones aromáticas.

Para caballeros

90 minutos

El ejecutivo

Al igual que los caballeros bien aseados sacan tiempo para lustrar sus zapatos con regularidad, esta combinación mucho más placentera de exfoliación de espalda, masaje de espalda y tratamiento para aliviar los pies le dejará con un brillo saludable perfecto.

Programas

3 horas y 30 minutos

El último ritual de baño

Nuestra exclusiva suite de baño con vistas a la dinámica metrópolis de Tokio y su hogar durante este medio día, con áreas privadas para descansar, baño completo y servicios. Nuestro ritual en la bañera de inmersión, completamente distinto al resto, comienza imbuyéndose de tradición. Le lavaremos los pies como símbolo atemporal de respeto y para ayudarlo a realizar una transición tranquila desde el mundo exterior, mientras nos cuenta sus preferencias en cuanto a bienestar para esta inmersión exclusiva. Este ritual de medio día de duración empieza con una exfoliación para preparar la piel. Redefina el concepto que tiene de baño en nuestra bañera exclusiva de borde infinito con vistas al cielo, flotando por encima de todo, mientras nuestra mezcla de baño personalizada Mandarin Oriental con aceites esenciales hidrata la piel y realinea el flujo energético del cuerpo. Complete la experiencia con un masaje de cuerpo completo diseñado para ayudarle a relajarse con sus movimientos nutrientes, a medida que los aceites esenciales animan su espíritu y un tratamiento facial personalizado, pensado para obtener resultados, refresca su rostro.

1 HORA Y 45 MINUTOS

Tratamiento para fomentar el sueño Subtle Energies

Un programa exclusivo personalizado basado en investigaciones clínicas y prácticas ancestrales que le ayudará a fomentar el sueño y combatir el insomnio. El tratamiento comienza con pranayamas de yoga con un especialista, que influyen positivamente en su energía vital interior. El masaje relajante Marma reequilibrará el ritmo del cuerpo junto con el masaje facial Marma, que estimulará la glándula pineal. A este proceso le sigue el tratamiento Nasya (aplicación de aceite nasal) que lleva siglos aplicándose para propiciar el sueño. Disfrute de un tratamiento holístico ideal de los problemas de sueño que propiciará su equilibrio emocional y hormonal, conectándole con su cuerpo plácidamente.

3 horas

El ritual Sakura

Nuestra experiencia de inmersión en la cultura japonesa empieza rindiendo homenaje a las tradiciones ancestrales culturales que incluían lavar los pies a los huéspedes cuando entraban en otra casa, y así nuestros huéspedes modernos aprovechan este momento para realizar una tranquila transición del mundo exterior, mientras nos informan de sus necesidades. Continúa con la exfoliación con judías azuki, una exfoliación ultrasuave pero muy efectiva a base de semillas de sésamo, sal y judías azuki finamente molidas, conocidas por su contenido de saponaria, un agente espumante orgánico que limpia de forma natural las impurezas de la piel mientras fomenta la circulación. La creencia japonesa es que el azuki es una potente alternativa al lifting facial, sin necesidad de cirugía. Los efectos tensores e hidratantes en la piel son extremadamente visibles. También rendimos homenaje a toda la tradición japonesa con el kiatsu, un masaje de cuerpo completo que mezcla las terapias más efectivas del shiatsu japonés y del masaje tailandés para aliviar los músculos tensos mediante inesperados movimientos y suaves estiramientos.

2 horas y 30 minutos

Escapada Razul

Después de una exfoliación corporal completa, se aplicará un barro suave como la seda a su piel, y después el vapor termal ayudará a la eliminación de toxinas y a la absorción de la piel de los nutrientes y minerales naturales. A continuación, se realizará un indulgente masaje, para mimarlo de pies a cabeza.

Imprescindible para viajeros

60 minutos

Tratamiento oriental podal

En la filosofía oriental, se considera que las plantas de los pies reflejan los sistemas y las funciones del organismo. Relájese con este tratamiento tradicional que comienza con un aromático baño de pies, seguido de una hábil exfoliación y de un masaje para suavizar y calmar los pies y la parte inferior de las piernas.

Masaje corporal

1 hora y 50 minutos

Puro masaje tailandés

Realizado llevando pijamas de algodón suelto en un futón japonés, este antiguo masaje tailandés de puntos de presión, a menudo llamado “el yoga del perezoso”, incorpora respiración guiada, suaves estiramientos y movimientos de balanceo para aliviar la tensión muscular y reequilibrar el sistema energético del cuerpo.

60 minutos/1 hora y 30 minutos

Masaje relajante Marma

Experimente una efectiva e inmediata relajación, liberando todas las tensiones relacionadas con el estrés. Se aplican movimientos largos, firmes y fluidos, además de técnicas terapéuticas a varios niveles de presión, al mismo tiempo que la terapia Marma y el equilibrio de los chacras alinean las energías vitales. Nuestras fórmulas enriquecidas, basadas en resultados, proporcionan potentes beneficios activos, mejorando el bienestar general.

En los 90 minutos se incluye el masaje de tratamiento facial Marma exclusivo Subtle Energies, con potentes principios activos aromáticos diseñados para equilibrar las emociones, liberar el estrés y reducir la ansiedad.

90 minutos

Aromaterapia

Un tratamiento holístico profundamente terapéutico que combina el poder de los aceites esenciales con las mejores técnicas de masaje orientales y occidentales, para crear una sensación de relajación física y calma mientras que mentalmente mejora el ánimo y despeja.

60 minutos/90 minutos

Terapéutico

Este masaje terapéutico verdaderamente eficaz ayuda a eliminar los dolores y la tensión. En este masaje estimulante y profundamente revitalizador, el terapeuta utiliza los codos y antebrazos para aplicar el aceite sobre el cuerpo

Cuidado de la piel avanzado

1 hora

Tratamiento facial instantáneo

Un tratamiento facial personalizado apto para todo tipo de pieles en el que se aplican técnicas exclusivas de masaje para fortalecer y tensar la piel. Un tratamiento facial perfecto para una ocasión especial.

Añada un tratamiento con nuestro dispositivo de remodelación del rostro de 1 hora y 15 minutos, con un precio de 34 000 JPY.

60 minutos

Tratamiento facial hidratante

Le ofrecemos una solución exclusiva para disfrutar de una piel sana y radiante, así como un novedoso tratamiento antienvejecimiento que tiene efectos extraordinarios sobre las pieles maduras. También reduce los efectos del paso de tiempo en las pieles más jóvenes, previniendo el envejecimiento prematuro. Apto para cualquiera que necesite rehidratación y regeneración cutánea por haber sufrido estrés ambiental debido a viajes, el aire acondicionado y la polución.

1 hora y 15 minutos

Tratamiento facial revitalizante

Aplicando técnicas de masaje exclusivas y mezclas personalizadas de sueros, los productos revitalizantes de este tratamiento facial ayudan a definir contornos, y su efecto dura hasta 10 días.

Añada un tratamiento con nuestro dispositivo de remodelación de 1 hora y 30 minutos, con un precio de 42 900 JPY.

Esencia de Tokio

60 minutos

Siesta revitalizante

Tenga en cuenta los grandes beneficios de este cómodo y revitalizador masaje en seco, en el que se combina la acupresión con suaves estiramientos tailandeses. Se aplica aceite esencial de incienso en los puntos de acupresión de la frente, y esto estimula el pensamiento creativo para su vuelta al trabajo.

1 hora y 30 minutos

Tokio al completo: los cinco viajes desde Nihonbashi

Aplicando los elementos japoneses del té verde, el pino, el bambú, el arroz integral y la ciruela, ofrecemos este tratamiento para transportarlo desde el lugar donde se fundó la ciudad de Tokio en un viaje sensorial que fomenta las emociones positivas y calmantes para aliviar y relajar su ocupada mente. Una experiencia limpiadora y acogedora que incluye un masaje de cabeza, un masaje shiatsu de cuerpo completo y estiramientos. Realmente original.

Tratamientos para dos

1 hora y 30 minutos

Momento para compartir

En la absoluta intimidad de nuestras espaciosas suites con vistas a la ciudad de Tokio, disfrute con su pareja de este eficaz tiempo de unión con tratamientos faciales de limpieza profunda y masajes corporales personalizados.

Cuidado de la piel holístico

60 minutos

Tratamiento facial esencial

Tras una consulta para determinar sus necesidades y tipo de piel, su terapeuta seleccionará los productos de nuestras gamas para crear una experiencia facial completamente personalizada para sus necesidades cutáneas.

Manos y pies

60 minutos

La experiencia de pedicura Christian Louboutin

Al comenzar su tratamiento, se añaden un par de gotas de su aceite perfumado favorito de Christian Louboutin al agua para relajarse y dejar su piel lustrosa, envolviendo su piel en una película de perfume. El limado de uñas y la refrescante exfoliación de pies y piernas le prepararán para la última gama de colores de uñas de los Christian Louboutin Nail Colours, que aporta a sus uñas un color lujoso, ultrapigmentado y de larga duración.

60 minutos

Tratamiento básico de gel

Limado de uñas, retirada de cutículas y acabado con gel Bio Sculpture.