Compromiso de la mejor tarifa de Mandarin Oriental

Nuestra garantía

En Mandarin Oriental nos comprometemos a garantizar que los precios que se ofrecen en nuestro sitio web son los mejores disponibles; de lo contrario, nos comprometemos a mejorar los de la competencia. Si encuentra una tarifa mejor en línea para alguno de nuestros hoteles después de haber realizado la reserva con nosotros, la igualaremos y le ofreceremos un descuento adicional del 10%. En el caso improbable de encontrar una tarifa mejor en algún otro sitio, envíenos una reclamación en un plazo de 24 horas tras efectuar su reserva. Tras recibir su reclamación, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de dos (2) días laborables. Sujeta a términos y condiciones específicos.


Términos y condiciones

Para que las reclamaciones tengan validez bajo el Compromiso de la mejor tarifa, deben cumplir los siguientes términos y condiciones (los "términos y condiciones"):

  • Las reclamaciones deben presentarse en un plazo de 24 horas tras realizar la reserva inicial a través de mandarinoriental.com y por lo menos 48 horas antes de la hora de llegada prevista. El Compromiso de la mejor tarifa no es válido para reservas realizadas 48 horas antes de la llegada. La reserva inicial es la reserva original realizada en nuestro sitio web y no incluye reservas modificadas o canceladas.
  • El Compromiso de la mejor tarifa no es válido para reservas realizadas a través de otros sitios web. Si la reserva se efectuó a través de otro sitio web, no nos hacemos responsables de posibles cargos asociados con la cancelación de dicha reserva.
  • La tarifa más ventajosa (es decir, la tarifa más baja de otro sitio web) debe aplicarse al mismo hotel, tipo de habitación (incluyendo, entre otros aspectos, superficie, camas, vistas y servicios), tipo de tarifa, número de huéspedes, fechas, duración de la estancia y condiciones de la tarifa (incluyendo, entre otros aspectos, la política de cancelación).
  • La tarifa más ventajosa tiene que poder reservarse en línea. Las tarifas publicitarias o informativas no son válidas. El Compromiso de la mejor tarifa no es válido para tarifas que no sean en línea, tarifas acordadas para empresas, tarifas para grupos, tarifas que requieran ser miembro de un club u otra organización, publicidad por correo postal o electrónico u otras tarifas no disponibles al público en general. Reservado el derecho de denegar la reclamación si la disponibilidad de la tarifa más ventajosa no puede verificarse de manera independiente en el momento de procesar la reclamación.
  • El Compromiso de la mejor tarifa no es válido para tarifas de paquetes. Las tarifas de paquetes incluyen las estancias de hotel vendidas como parte de un paquete de viaje, en el que el hotel no proporciona todos los servicios (incluyendo, entre otros, la tarifa aérea o el alquiler de un vehículo) y las estancias de hotel vendidas con servicios adicionales (incluyendo, entre otros, el desayuno o el servicio de Internet).
  • El Compromiso de la mejor tarifa no es válido en relación con impuestos, propinas y otros cargos o tarifas adicionales que correspondan a la estancia.
  • Si la tarifa más ventajosa se muestra en una divisa diferente a la tarifa reservada en mandarinoriental.com, se convertirá a la misma divisa que la tarifa ofrecida en nuestro sitio web según el tipo de cambio publicado en www.xe.com en el momento de realizar la reserva. Puede haber discrepancias entre la tarifa de Mandarin Oriental y la tarifa más ventajosa debido a las posibles diferencias en las fuentes de tipo de cambio. Si las discrepancias se deben únicamente al cálculo del tipo de cambio, nos reservamos el derecho de denegar la reclamación.
  • Es posible que deneguemos la reclamación si la diferencia entre tarifas es inferior al uno por ciento (1%).
  • Las reclamaciones solo pueden enviarse a través del formulario de reclamación del Compromiso de la mejor tarifa que se halla disponible en mandarinoriental.com. Para enviar una reclamación, deben rellenarse los campos obligatorios, marcarse la casilla para aceptar los términos y condiciones, y hacer clic en el botón destinado al envío de la información. La verificación de la reclamación se realizará en un plazo máximo de dos (2) días laborables tras su recepción.
  • Las reclamaciones se aceptarán en cualquier idioma ofrecido en mandarinoriental.com.
  • Reservado el derecho a nuestra entera discreción de determinar la validez de las reclamaciones y si cumplen los términos y condiciones. Cualquier controversia surgida del Compromiso de la mejor tarifa o de los términos y condiciones debe entablarse contra el hotel en el que se efectuó la reserva, en el tribunal de la ciudad en la que está ubicado y está sujeta a la ley local. Dicha controversia debe presentarse a título personal, y no como demandante o miembro de clase en representación de ninguna clase o procedimiento de representación.
  • En la medida en que así lo permita la ley, nos reservamos el derecho de revisar, enmendar, complementar, suspender o interrumpir el Compromiso de la mejor tarifa en cualquier momento a nuestra discreción y sin previo aviso. Esto no se aplicará a las reclamaciones que ya hayamos recibido, según lo estipulado en nuestros términos y condiciones.


¿Por qué reservar en línea?

Existen muchas razones por las que efectuar su reserva en mandarinoriental.com es la manera más sencilla y eficaz de reservar su estancia en cualquier hotel Mandarin Oriental

Las mejores tarifas

Ofrecemos los precios más bajos en línea y lo garantizamos con nuestro Compromiso de la mejor tarifa. 

Información detallada

Mandarinoriental.com es el mejor lugar para encontrar información sobre nuestros hoteles, así como consejos sobre qué puede ver y hacer mientras se aloja en nuestros hoteles. 

Sin cargos ocultos

Puede estar seguro de que Mandarin Oriental no realiza ningún cargo por reserva. Asimismo, la política de cargos es totalmente transparente, para que nuestros clientes sepan exactamente lo que costará en total su estancia en el hotel en el momento de efectuar la reserva. 

Servicio al cliente sin igual

Cuando reserva una estancia a través de nuestro sitio web, nuestros colegas están disponibles para responder cualquier pregunta sobre la reserva y realizar los cambios que considere necesarios. 

Experiencia personalizada

Crear un perfil de huésped en línea nos permite conocerle un poco más y garantizarle un viaje perfecto que se adapte a sus necesidades específicas. Además, su perfil guarda estancias pasadas, lo que facilita las nuevas reservas. 

Ventajas para nuestros clientes fieles

Cuando los huéspedes hacen su reserva en nuestro sitio web, podemos hacerles un mejor seguimiento. Y, como muestra de nuestra gratitud a los clientes fieles a mandarinoriental.com, les ofrecemos las mejores habitaciones. 

Transacciones seguras

Nuestro sitio web cuenta con los estándares de seguridad más altos del mercado, así que puede estar tranquilo cuando realiza su reserva en mandarinoriental.com. 

Ofertas exclusivas

Nuestros hoteles ofrecen paquetes únicos y especiales, además de descuentos en restaurantes y tratamientos de spa, entre otros, disponibles únicamente a través de nuestro sitio web. 

Programas para viajeros aéreos frecuentes

Haga sus reservas directamente con Mandarin Oriental y consiga millas con nuestros socios para viajeros aéreos frecuentes. 

Cancelaciones sin problemas

En caso de tener que cancelar una reserva, puede hacerlo de manera fácil y rápida en mandarinoriental.com.

reclamar

Envíe su reclamación aquí y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted en un plazo de dos (2) días laborables.