salón Felipe IV

MadridBodas y eventos

Bodas y eventos

Simplemente inolvidable

banquetebuffet

Situado frente a la Iglesia de los Jerónimos, Mandarin Oriental Ritz, Madrid ha sido tradicionalmente escogido por la Casa Real y la nobleza para celebrar sus bodas. Muchas generaciones han celebrado sus grandes ocasiones en el hotel, que se ha convertido en el destino favorito para todo tipo de eventos sociales.

Además, el hotel ofrece a las novias sus instalaciones de belleza y bienestar para prepararse durante los meses, semanas y días previos a la boda. Los familiares y amigos también pueden reservar una suite y contar con un espacio donde prepararse para el gran día. Los recién casados pueden pasar su noche de bodas en Mandarin Oriental Ritz, Madrid, empezando su vida de casados con estilo.

Bodas

Comprendemos que este es su gran día y que tiene que ser absolutamente perfecto, y haremos todo lo posible para que así sea. Todas las parejas disponen de los servicios de un wedding planner que les ayudará a diseñar su boda soñada. Colaboraciones con los expertos en bodas más solicitados de la ciudad, así como con las mejores firmas permitiéndonos crear una boda absolutamente inolvidable.

El aclamado chef Quique Dacosta expresará su creatividad culinaria a través de una amplia gama de menús para atender a los paladares más exigentes.

Ejercicio y bienestar

Nuestros expertos de belleza le asesorarán durante los preparativos de su boda. Ofrecemos una amplia selección de tratamientos relajantes y terapias adaptadas a todas sus necesidades. Para consultar la lista de tratamientos de novia disponibles, por favor, contacte con el departamento de Belleza y Bienestar.

Noche de Bodas de Cortesía

Si la pareja celebra un banquete de boda para más de 30 personas, el hotel les invitará a pasar su noche de bodas en una suite.